• EMPRESAS QUE INTEGRAN
    EL GRUPO

    .Chapas .Accesorios para chapas: media cumbrera .Acero .Hierro liso .Mallas electrosoldadas .Columnas armadas .Estribos de acero .Metal desplegado liviano .Planchuelas .Ángulos .Tubos estructurales .Membranas aislantes .Soldaduras Gerdau .Electrodos Lear .Varillas roscadas .Fijación .Caballetes plegables .Andamios .Puntales telescópicos

    Home | Empresas que Integran el Grupo | Serin

  • SERIN

    Con más de 15 años de trayectoria en el mercado, Serin S.A. es una empresa que brinda servicios industriales y que permanentemente apuesta a la inversión en equipamientos para el desarrollo y crecimiento continuo.

    La incorporación de nuevas tecnologías y servicios le permitieron consolidar su propia línea de productos tales como tejidos, planchuelas perforadas, estribos estandarizados, columnas estandarizadas y a pedido, alambres recocidos, alambres de púas, perfiles de seguridad, clavos, entre otros, garantizando calidad en cada pieza.

    A partir de los últimos años, conscientes de la necesidad de incorporar adelantos en obra para acelerar los tiempos de construcción, Serin S.A. proporciona el innovador servicio de corte, doblado y armado de piezas de acero, que forma parte de un programa de mejora continua.

    El servicio de corte, doblado y armado de piezas de acero para la construcción es la forma más inteligente, rápida y conveniente de obtener las armaduras en obra. La entrega se realiza de acuerdo a los plazos requeridos por el cliente y los materiales solicitados llegan correctamente etiquetados para su rápida ubicación.

    Innovar y crecer es encontrar nuevos o mejorados usos a los recursos que ya disponemos.