• GRUPO SERIN

    Home | Grupo Serin

    GRUPO SERIN

    Desde el año 1983, Grupo Serin es una suma de empresas que se dedica al rubro de la construcción abarcando la más amplia gama de negocios: producción, comercialización, distribución y transporte de materiales.

    Con más de 150 empleados que trabajan bajo el concepto de “plena satisfacción al cliente”, Grupo Serin busca permanentemente optimizar sus recursos incorporando nuevas tecnologías.

    El Grupo está conformado por las siguientes empresas: Serin, Urbantek y Servet que trabajan con la visión de brindar un servicio integral a sus clientes, buscando acompañarlos en sus proyectos y emprendimientos.

    De esta manera, el Grupo logra posicionarse como referente en el mercado constructor permitiendo así, que todas las unidades de negocio trabajen de manera independiente, apuntando hacia un mismo objetivo: adaptarse a los cambios y mantenerse siempre vigentes y activos.

    Con la visión de proyección, crecimiento, desarrollo e integralidad, las empresas que conforman Grupo Serin, se sostienen en el tiempo prestando un servicio personalizado para cada cliente en particular.


    NUESTRA MISIÓN, VISIÓN Y PRINCIPIOS

    NUESTRA MISIÓN lograr la plena satisfacción del cliente externo como así también el interno que somos todos los que formamos Grupo Serin, entendiendo que cada persona es importante y necesaria. Cada uno de nosotros aporta al crecimiento del Grupo.

    NUESTRA VISIÓN es la búsqueda de una respuesta eficaz a la atención de un volumen creciente de potenciales clientes, brindando un servicio personalizado capaz de atender las necesidades inmediatas de los mismos. Esto significa estar preparados, formados, capacitados, atentos a aprender y enseñar y capaces de escuchar para aportar.

    El Grupo cuenta con un gran equipo, que trabaja de manera independiente organizados en diferentes sectores tales como: depósito, producción, mantenimiento, ventas, depto. técnico, compras, logística, contaduría y finanzas, depto. de comunicación, recursos humanos, entre otros.

    Para que ello funcione es fundamental entender nuestros valores y comprender el trabajo en equipo. Los valores que a continuación describimos son aquellos en los cuales creemos:

    HONESTIDAD

    Comportarse y expresarse con sinceridad y coherencia, respetando los valores de la justicia y la verdad. La honestidad es un valor humano que significa que una persona no solo se respeta a sí misma sino también al resto de sus semejantes.

    ÉTICA Y MORAL

    La ética define lo bueno de lo malo, lo que está permitido o no respecto de una acción. Esto está ligado a la moral, se trata de un conjunto de creencias, costumbres y normas de una persona o grupo social.

    COMPROMISO

    Es la palabra dada, una promesa. Puede tomárselo como un pacto, un trato en el cual las personas se comprometen a respetar aquello que estipularon.

    COMPRENSIÓN

    Porque interesa lo que le ocurre a cada una de las personas que forman parte de este gran equipo y se promueve una actitud permanente de apoyo, confianza, respeto mutuo y compañerismo.

    TEMPLE Y FORTALEZA

    Porque se sigue adelante en medio de circunstancias adversas, con sencillez, serenidad y optimismo, para resistir tempestades y llegar a buen puerto. Supone firmeza ante las dificultades y constancia en la búsqueda del bien y de la justicia.

    La actitud y constancia que demostremos en cada instante, en cada tarea y en las diversas circunstancias refleja el crecimiento de la empresa.


    POLÍTICA DE CALIDAD

    Coherente con su cultura de trabajo y con el proyecto de mejora continua, nuestro Grupo de Empresas ha decidido desarrollar un sistema de gestión de la calidad cumpliendo los requisitos de la norma ISO 9001, con el objetivo de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

    Por tal motivo hemos definido esta política, la cual se sostiene y consolida gracias a:

    • El esfuerzo de nuestra gente, comprometida con el resultado de su tarea.

    • El respeto y el cuidado de las relaciones con el contexto y las partes interesadas del negocio.

    • El constante aporte de recursos para un crecimiento sustentable.

    • La capacidad de adaptarse a los cambios, manteniéndonos vigentes y activos.

    • La familia como valor que consolida la cultura de la empresa.

    Para ello nuestro Grupo de Empresas se compromete a transmitir y acompañar, a través del ejemplo y las buenas prácticas, la búsqueda de la eficacia en la gestión de todos sus procesos.






    RPDIR003 – Rev.: 1 – 23/03/2017

                        Francisco Vaccaro